
Luego de realizarse relevamientos sobre el estado de calles y avenidas y con la ayuda de los pedidos acercados a las Delegaciones, se ha planificado un “Plan Integral de Bacheo”, el cual abarca todos los barrios del partido.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Vicente López, se está llevando a cabo un nuevo plan de mejora de sectores que se han visto dañados por el alto tránsito o bien, la erosión propia del tiempo.
El proyecto presentado además de estar destinado a todas las arterias dañadas del municipio, incluye también la reparación de cordones y rampas.
Este procedimiento tendrá una ejecución mensual de concreto asfáltico de 200 toneladas, equivalente a la reparación aproximada de 800 baches mensuales con la implementación de tres equipos de trabajos en forma simultánea.

Con este plan se está dando respuesta a la reparación total de los baches que se encuentran pendientes al día de la fecha, dando así prioridad a aquellas denuncias que impiden el normal tránsito de los autos y que presentan un peligro ante la posibilidad de accidentes para los automovilistas.
Se estima como fecha de finalización, el mes de septiembre del corriente año.
-
.; Comentar
Tweet