12/9/15

Bresciani no compite y critíca duramente

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 12, 2015

-

.; Comentar

Hace unos días señalábamos que el candidato a intendente Arnaldo Bresciani por "Todos Juntos" sorpresivamente no llegaba al 1,5% de los votos requeridos. Por esa razón, Bresciani, dió a conocer un comunicado a modo de agradecimiento y con duras críticas.

El comunicado reza lo siguiente:
FRAUDE ELECTORAL EN VTE LOPEZ.
A mi familia, a mis amigos, amigos de mis amigos, vecinos, pacientes, a la Dra. Elisa Lilita Carrió y a todos aquellos que nos alentaron y nos consideraron en ésta dura carrera política, que hace ya catorce años decidimos emprender, mi agradecimiento, mi reconocimiento y mi compromiso de siempre.
En un principio, mi ingreso a la política fue desde el ideal. Casi podría decir un capricho. Con el tiempo se convirtió en la búsqueda de esa verdadera política que hace feliz a los pueblos, que dignifica, enaltece y promueve el crecimiento del ser humano, a través de la recuperación de los verdaderos valores y el espíritu solidario que tanto necesitamos como sociedad.
No quiero parecer tremendista o patético, ni tampoco un denunciante mediático, pero es mi obligación decirle a ustedes que nos ¡HAN ROBADO!. No solo han robado nuestros votos sino que han robado nuestro tiempo, ese valioso tiempo que es el costo de la vida, que es la esperanza y la convicción de que una mejor sociedad es posible.
En lo personal, no pudieron llevarse mi convicción de que es un deber hacer lo que se debe y no lo que conviene. Ulpiano año 170, sostenía que es deber del hombre vivir honestamente, no dañar a nadie y dar a cada cual lo suyo, es decir, hacer lo que se debe,
Hoy por hoy, quiénes vienen aprovechándose de la política desde hace mucho tiempo, se disfrazan para ocultar sus verdaderas intenciones y defender sus mezquinos intereses, no interesándose por el bien común y la paz social, mas que en el momento de pedirnos nuestro voto.
Por ello puedo decir que:
.no fue justo y si verdadero que durante las P.A.S.O. tuvimos que soportar, desde el principio, en treinta y tres colegios no tuviéramos nuestras boletas, con el único fin de perjudicarnos en el proceso electoral.
.No fue justo y si verdadero que muchos vecinos, habiendo depositado nuestra boleta en la urna, comprobaron a posteriori que sus votos no figuraban en el conteo inicial.
.No fue justo y si verdadero que nos vimos obligados a competir contra boletas inmensas, con cuyo tamaño sus fiscales tapaban o disimulaban las nuestras, cuando no, las escondían.
.No fue justo y si verdadero que, habiendo calculado mal con sus fraudulentas maniobras igualmente, habíamos logrado superar los mínimos requeridos, no conforme con éstos resultados terminaron ELIMINANDONOS en un supuesto “recuento final” (Borenstein en Clarín 06/09/15)
Para terminar, cuando los hombres van a la guerra corren el riesgo de morir pero, no hacerlo, es estar muertos por anticipado. Por eso mismo, seguiremos insistiendo en nuestro proyecto y vocación.
Hasta siempre,

Arnaldo Darío Bresciani
D.N.I: 12.821.533
Médico – Abogado-Político


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.