10/9/15

Campbell recorrió el barrio Los Piletones

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 10, 2015

-

.; Comentar

El candidato a Intendente de San Fernando por Cambiemos, Alex Campbell, visitó junto a parte de su equipo el barrio Los Piletones ubicado en Villa Soldati.
Guiados por el Director de la Corporación Buenos Aires Sur, Agustín Garzón, el grupo de sanfernandinos visitó la incubadora de oficios, las oficinas municipales, el comedor de Margarita Barrientos, el nuevo complejo de viviendas del barrio y el Centro de Primera Infancia.
“Es un orgullo mostrarle a nuestros equipos de trabajo todo lo que hizo el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en este barrio. Acá se le mejoró la calidad de vida a miles de vecinos que hoy disfrutan de más seguridad, asfalto, viviendas dignas y hasta un Centro de Primera Infancia. Esto es lo que queremos llevar a San Fernando y extenderlo con María Eugenia Vidal a toda la Provincia”, sostuvo Campbell.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.