
En esa dirección, Dalmon aseguró que la regulación de la línea, que circula íntegramente dentro del distrito de San Martín, pertenece al municipio, que brindó su aval para que el recorrido fuera cancelado.
“Una vez más y en forma absolutamente inconsulta, el Intendente Gabriel Katopodis vuelve a dar cuenta de la evidente distancia entre sus decisiones y los verdaderos intereses del vecino de San Martín, avalando la anulación de una vía de transporte fundamental para los vecinos del área Reconquista”. Asimismo, Dalmon calificó como “una tomada de pelo a los sanmartinenses” distintas noticias publicadas por el municipio algunos meses atrás, en las que se prometía mejorar integralmente el transporte público.
“No sólo no se ha mejorado nada desde la comuna en torno al transporte, sino que además se priva del servicio a los barrios que más lo precisan. Primero, con un evidente silencio cómplice en la suspensión de uno de los ramales de la línea 237, otra vía de transporte nodal en San Martín. Y ahora, avalando esta anulación de uno de los recorridos más importantes de la 670. Los perjudicados son siempre los mismos: los sanmartinenses que mayor utilización hacen de este servicio", añadió la concejal.
-
.; Comentar
Tweet