11/9/15

Colegiales será asambleísta en la AFA

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 11, 2015

-

.; Comentar

En la noche de ayer en la Asociación del Futbol Argentino se reunieron para elegir los asambleístas que representan a la Primera B Metropolitana. Así, el presidente de Colegiales, Rodrigo González, fue elegido como uno de los 10 asambleístas titulares que participará en la  Asamblea Extraordinaria del 22 de octubre.
La lista ganadora la integran los siguientes clubes: Defensores de Belgrano, Colegiales, Atlanta, Dep. Moron, Almirante Brown, Dep. Riestra, Estudiantes de Bs. As., Barracas Central, Dep. Armenio, Dep. Merlo y Dep. Español.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.