En la noche de ayer en la
Asociación del Futbol Argentino se reunieron para elegir los
asambleístas que representan a la Primera B Metropolitana. Así, el
presidente de Colegiales, Rodrigo González, fue elegido como uno de
los 10 asambleístas titulares que participará en la Asamblea
Extraordinaria del 22 de octubre.La lista ganadora la integran los siguientes clubes: Defensores de Belgrano, Colegiales, Atlanta, Dep. Moron, Almirante Brown, Dep. Riestra, Estudiantes de Bs. As., Barracas Central, Dep. Armenio, Dep. Merlo y Dep. Español.
Publicidad
Secciones
Videos
-
.; Comentar
Tweet