Enrique “Japonés” García candidato a Intendente de Vicente López por el FPV comento en un acto con vecinos que: “Tenemos el temor que Vicente López se este enfermando de Niembritis. Cada vez que ponemos la lupa en el gasto del presupuesto municipal aparecen sombras, dudas, y misterios”García expreso que: “El PRO de los Macri maneja el gasto de los impuestos de los vecinos como si fuera su propia billetera y no le tuvieran que dar explicaciones a nadie. Tienen que enterarse que la gente se canso. Los vecinos quieren menos Niembro y mas cuentas claras”
Enrique García finalizó diciendo que: “En Vicente López vamos a gastar mas en salud, seguridad y obras y menos en marketing. La gente lo reclama”
Publicidad
Secciones
Videos
-
.; Comentar
Tweet