14/9/15

Enrique García y su equipo visitó a las Madres del Dolor

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 14, 2015

-

.; Comentar

Enrique García candidato a Intendente de Vicente López por el FPV visitó la sede de las “Madres del Dolor” para escuchar sus inquietudes y necesidades en la dura y abnegada tarea que llevan adelante.
García fue acompañado por el candidato a primer concejal Rubén Volpi y el equipo de asesores en materia de seguridad y salud, en cabeza de los doctores Gabriel Iessi y Alejandro Bagato respectivamente. Se sumó al encuentro la Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa.
Durante la reunión las Madres contaron las actividades y campañas que están desarrollando como así también la necesidad de contar con la de Ley de delitos contra al seguridad vial que ya cuenta con media sanción y la urgente atención al Registro Nacional de Datos Genéticos.
El candidato a Intendente se comprometió a continuar apoyando a la Asociación como lo viene haciendo de manera sostenida desde que estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal, cuando les otorgara el inmueble donde hoy se funciona la sede de las Madres. Paralelamente desarrolló los proyectos que pretende llevar adelante como el Programa Vida Nueva para menores, el registro de Procesados, los programas de seguridad, educación y prevención en materia vial, entre otros.
García expreso que: “Las Madres del Dolor son un ejemplo. Nunca bajan los brazos y son generadoras de propuestas positivas para nuestra comunidad. Siempre estuve acompañándolas, desde la gestión o fuera de ella”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.