Una vez más ‘Jóvenes A’ dejó en claro su compromiso con la ciudad, barrios humildes, vecinos trabajadores y -especialmente- con los niños, que serán en un futuro próximo quienes lleven las riendas de San Fernando.
La agrupación sanfernandina celebró el Día del Niño en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en Pasteur y Guatemala, con la participación de más de 4000 vecinos. El festival contó con la presencia del candidato a Diputado Provincial por la Primera Sección, Juan Andreotti y el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio. También se sumó a la jornada la sanfernandina Campeona Mundial de Boxeo y entrenadora de la Escuela Municipal de dicha disciplina, Érica “La Pantera” Farías.
Juan Andreotti, primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, quien estuvo presente en el festejo, destacó: “Acompañamos a todos los vecinos en otro día del niño que se fue extendiendo. En esta oportunidad, en una zona donde se está trabajando mucho. La agrupación ‘Jóvenes A’ está muy comprometida con nuestra gestión. Muchas veces trabajamos en conjunto, ellos están muy presentes en los barrios, son referentes y actúan de intermediarios entre el Municipio y los vecinos”.
Y agregó: “También contamos con la ayuda de Carlos Bergandi, quien hace muchos años está comprometido con todo el barrio a pesar de no tener ninguna función pública y se presenta como candidato a concejal en nuestra lista. Nosotros creemos, que de ser posible su llegada al concejo, será una muy buena representación”.
“Contamos con la presencia de magos, el tren de la alegría, murgas, inflables, peloteros, se sortearon más de 600 juguetes y 8 bicicletas nuevas. A lo largo de la jornada se acercaron más de 3000 chicos. Agradecemos a toda la dirigencia que se ha hecho presente, a Juan Andreotti, Santiago Aparicio, los concejales que nos han dado una mano tan grande para poder concretar esta jornada y toda la gente que ha participado”, manifestó Bergandi, respecto a la organización del festejo.
En cuanto a los homenajeados, Agustín, de 9 años, dijo: “Vine con mi mamá y mi tía, anduve en el tren y la pasé muy bien”.
A su vez, Gianella expresó: “Estuvo buenísimo, jugamos, anduvimos en el tren, bailamos con Mickey y Minnie, nos divertimos con los payasos y comimos cosas ricas”.
Ana Laura, vecina de San Fernando y mamá de Juan, que fue con toda la familia, destacó: “Pasamos una linda tarde, fuera de lo común. La organización estuvo buenísima, re-lindo para los chicos. Mi hijo está emocionado con el pelotero y el trencito, todo hermoso”.
Néstor de Virreyes, papá de Pablo, expuso: “Vinimos con toda la familia, la pasamos espectacular, el día también acompañó. Los felicito porque esto no lo hacen en ninguna parte”.
“Festejamos el Día del Niño con nuestros hijos, la pasamos muy bien y nos encantó la organización. Los chicos se divirtieron y están muy contentos”, resaltó Gladys. Y Débora agregó: “Vine con mis hijos, anduvimos en el ‘trencito’, bailamos, cantamos y pasamos un domingo en familia muy lindo”.
Luego, Claudio Mario, del grupo musical Capricho de Luna, quien cantó para los chicos, expuso: “Esta jornada solidaria organizada por los ‘Jóvenes A’ me pareció espectacular. Soy de la zona, vine a compartir una linda tarde y a cantar. Todo lo que sea para la gente de San Fernando ahí siempre vamos a estar, muy contentos de haber compartido este día”.
Juan Andreotti concluyó: “Esta Plaza se está renovando por completo, tendrá nuevos juegos aeróbicos, integradores, cancha de fútbol, se colocará nueva forestación y cámaras de seguridad para que sea como las más de 20 que se han renovado en el distrito y que hoy toda la familia disfruta”.
Publicidad
Secciones
Videos
-
.; Comentar
Tweet