En la tarde de ayer, el intendente de San Isidro Gustavo Posse y el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO local Guillermo Montenegro, brindaron una conferencia de prensa en la que mostraron la unidad del Frente Cambiemos. Así lo destacó Posse: "Vamos a trabajar en conjunto para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y la de María Eugenia Vidal a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires".
En ese sentido, Montenegro expresó: "Es muy bueno poder generar la unión local pensando en el gran desafío de consolidar como espacio lo que hicimos y poder lograr que eso mejore con un gran esfuerzo de los dos y de todo el equipo de concejales de los distintos espacios para llevar adelante la mejor propuesta". Y agregó: "Traigo las experiencias de la Ciudad pero también traigo los errores. Yo creo que todos estamos en la misma línea de cuáles son las cuestiones que tenemos que mejorar, podemos discutir, nos arrancaremos los pelos y veremos cómo lo hacemos pero siempre teniendo en claro cuál es el objetivo".
Al finalizar la reunión Gustavo Posse señaló: "Nosotros tenemos una relación muy unida desde el afecto y la admiración, por eso hicimos esta reunión. Esperamos crecer en los municipios, luchar por ganar la gobernabilidad de Mauricio Macri, de todo el frente y el problema serio que es el conurbano. Esperamos un cambio en toda el Área Metropolitana y queremos que este frente sea para cambiar en conjunto".
Estuvieron en la reunión Carlos Castellano, Rodrigo Seguín, Elvira Ares, Rosalía Fucello, María Eugenia Arena, Carlos Bologna, Ramón García Llorente, María Randolino y Carlos Contepomi.
En ese sentido, Montenegro expresó: "Es muy bueno poder generar la unión local pensando en el gran desafío de consolidar como espacio lo que hicimos y poder lograr que eso mejore con un gran esfuerzo de los dos y de todo el equipo de concejales de los distintos espacios para llevar adelante la mejor propuesta". Y agregó: "Traigo las experiencias de la Ciudad pero también traigo los errores. Yo creo que todos estamos en la misma línea de cuáles son las cuestiones que tenemos que mejorar, podemos discutir, nos arrancaremos los pelos y veremos cómo lo hacemos pero siempre teniendo en claro cuál es el objetivo".
Al finalizar la reunión Gustavo Posse señaló: "Nosotros tenemos una relación muy unida desde el afecto y la admiración, por eso hicimos esta reunión. Esperamos crecer en los municipios, luchar por ganar la gobernabilidad de Mauricio Macri, de todo el frente y el problema serio que es el conurbano. Esperamos un cambio en toda el Área Metropolitana y queremos que este frente sea para cambiar en conjunto".Estuvieron en la reunión Carlos Castellano, Rodrigo Seguín, Elvira Ares, Rosalía Fucello, María Eugenia Arena, Carlos Bologna, Ramón García Llorente, María Randolino y Carlos Contepomi.

Publicidad
Secciones
Videos
-
.; Comentar
Tweet