
“Es muy importante este convenio, porque en San Isidro siempre buscamos formar buenos profesionales que se actualicen permanentemente. Los enfermeros y la policía están en constante contacto con la gente, por eso es fundamental que estén bien preparados”, explicó Posse.
El jefe comunal sanisidrense destacó la “altísima tecnología” y la “gran capacitación” que existe en la Universidad de Southernmost, una institución privada con sede en Coral Gables (Florida, Estados Unidos), que brinda másters, diplomaturas y títulos de grado en distintas disciplinas.
El decano de la Universidad de Southernmost, Jorge Álvarez, afirmó: “Quiero agradecer al intendente de San Isidro por la posibilidad que nos da de poder participar en este proceso de educar enfermeras y policías. Es una forma de abrirnos al mundo”.

A medida que se construyen hospitales –destacó Posse– se requieren médicos y enfermeros con mayor profesionalismo. “En San Isidro somos el segundo polo de salud del país, por lo que estamos mirando todo lo que podamos implementar en lo que hace a las mejores prácticas en el mundo”.
-
.; Comentar
Tweet