Lo hizo a por medio de la cuenta personal de Facebook. El mensaje dice lo siguiente:GRACIAS
En San Fernando, venimos trabajando desde hace muchos años día a día para poder mejorarle la vida a todos los vecinos. Creemos que es posible, que siempre es posible mejorar, y por esto seguiremos trabajando.
Quiero agradecerle a todos los sanfernandinos que confiaron en nosotros. A los fiscales voluntarios, a los vecinos que formaron los equipos técnicos, al equipo que todos los días sale a la calle a dialogar con los vecinos y a todo aquel que se encargó de transmitir el mensaje de Cambio de boca en boca.
Hoy no nos tocó llegar a la Intendencia, pero la gran idea del Cambio se extendió por toda la provincia, logrando algo inesperado, una ola de esperanza que cambiará toda la Provincia, que la pondrá en el lugar en el que se merece estar.
No me caben dudas que lo mismo ocurrirá en el País. Estoy seguro que a partir del 10 de diciembre, con María Eugenia Vidal y con Mauricio Macri, la Provincia y el País se pondrán de pié.
Publicidad
Secciones
Videos
-
.; Comentar
Tweet