
En ese marco, el primer reflejo de este nerviosismo se advirtió anoche por la madrugada de Villa Ballester, donde un grupo de personas destruyó integralmente y pintó con aerosol un móvil de campaña del Intendente Ricardo Ivoskus, candidato de CAMBIEMOS San Martín.
Estas personas, que aún no fueron identificadas, se dieron a la fuga luego de ser advertidas por el vecino de un edificio contiguo, quien observó todo el hecho desde su balcón; “Aguante Katopodis!” fue el grito de estas personas al huir por la calle Vicente López, en pleno barrio de Ballester.

“Cuando resaltamos la necesidad de cambiar a todo nivel –añadieron-, lo hacemos convencidos de que este tipo de prácticas deben ser desterradas definitivamente. Gabriel Katopodis en San Martín o Anibal Fernández en la provincia expresan lo mismo: la continuidad del amedrentamiento, del apriete, de las mafias y el narcotráfico”.
En un mensaje desde sus redes sociales, el candidato a Intendente Ricardo Ivoskus, resaltó: “El miedo a perder una elección no puede ser motor de vandalismo y destrucción. La gente ya se hartó de las mafias y lo va a mostrar con contundencia en las urnas el próximo domingo”, en obvia alusión al oficialismo municipal, que desde hace varios días ocupa el segundo lugar en todas las encuestas.
-
.; Comentar
Tweet