29/10/15

Comunicado de UCR de Vicente López tras las elecciones

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 29, 2015

-

.; Comentar

La UCR de Vicente López, luego del ejemplar acto electoral, donde la ciudadanía ha expresado su voluntad de cambio en la Provincia de Buenos Aires, tras 28 años de gobiernos justicialistas, manifiesta su respaldo a la fórmula MARÍA EUGENIA VIDAL – DANIEL SALVADOR, para que juntos logremos construir una provincia sin corrupción, con educación pública de calidad, con desarrollo, mayor inclusión y mas segura.
Así como a nivel local, felicitamos al intendente Jorge Macri por su reelección y manifestamos nuestra predisposición para trabajar, construir y aportar nuestra experiencia, para alcanzar juntos el Vicente López que todos queremos.
El 22 de Noviembre, vamos a garantizar para la Argentina un cambio para mejor, que destierre de nuestro país la prepotencia y la soberbia.

COMITÉ DE DISTRITO U.C.R. VICENTE LOPEZ

CARLOS JURADO, PRESIDENTE.
DANIEL SZUREK, SECRETARIO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.