Las redes sociales, son hoy un gran medio de comunicación para acercarse a los allegados, amigos y conocidos. Así lo entienden referentes de diferente partidos políticos como es el caso del concejal Joaquín Noya del Frente Para la Victoria, que envió un mensaje de agradecimiento a través de Facebook que señala lo siguiente:"Quiero agradecer a todos los compañeros/as que el domingo fiscalizaron y que durante estos cuatro meses dejaron todo, sin especulaciones ni ambiciones personales, para bancar la continuidad y profundización de este proyecto nacional con Daniel Scioli al frente de nuestra boleta.
También quiero felicitar a quienes fueron electos por el voto popular este domingo pasado.
Queda todavía definir quién será nuestro presidente y que proyecto de país llevará adelante, no tengo la menor duda que nuestro pueblo quiere seguir cambiando la historia y no volver a los 90s.
Por lo que convocamos a todos los hombres y mujeres de nuestra patria a salir a debatir ideas y a charlar con sus vecinos por qué queremos que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos.
Por una patria justa, libre y soberana".
Publicidad
Secciones
Videos
-
.; Comentar
Tweet