
El intendente Gustavo Posse asistió al evento y afirmó: “Homenajeamos a todos aquellos que trabajan en las ONG, sociedades de fomento, cooperadoras, juntas vecinales, clubes, fundaciones sociales y colectividades que llevan adelante una labor fundamental para el bienestar de la comunidad“.
Además, remarcó: “A todos nos reúne la búsqueda de poder ayudar al otro. Pensamos y dialogamos acerca de cómo idear, a futuro, programas superadores“.
Durante el encuentro, y en un contexto de intercambio de experiencias y entretenidas charlas, los participantes disfrutaron de ricas comidas y bebidas que se sirvieron para acompañar el momento.
Hugo Pinto, vicepresidente de la Fundación Santa Rafaela María que cuida a jóvenes en situación de riesgo social, enfatizó que como ONG trabajan, con lo que está a su alcance, para cubrir las necesidades básicas de las personas. “Nosotros todos los años estamos acá presentes para encontrarnos con diversas entidades y hablar sobre ideas y problemáticas que tenemos. En nuestra organización hacemos un trabajo de campo muy intenso y eso sería imposible sin la ayuda del gobierno municipal”, remarcó.

“En San Isidro estamos todos imbuidos en el pensamiento del bienestar social. Nos parece una reunión muy agradable para generar un ida y vuelta entre quienes concurrimos“, concluyó Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro.
-
.; Comentar
Tweet