
Por eso, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) organiza encuentros que buscan promover planes de acción local para cuidar el medio ambiente. San Isidro fue sede de la última reunión que se llevó a cabo en la Quinta Los Ombúes.
El intendente Gustavo Posse participó del evento en el que intercambió Planes Locales de Acción Climática con jefes comunales locales, representantes de organizaciones no gubernamentales y embajadores de distintos países.
“Es fundamental el diálogo y el compromiso ante una situación tan importante como es la preservación del planeta. La política pública e internacional debe tratar estos temas con urgencia y generar conciencia para mejorar esta situación climatológica”, expresó Posse.
Ricardo Bertolino, secretario ejecutivo de la RAMCC, comentó: “Es un placer estar en San Isidro, uno de los Municipios que más acciones ha realizado en pos del cuidado del ambiente: desde energías renovables y bicisendas hasta las reservas urbanas y gestión de los residuos”.

Las distintas políticas y proyectos expuestos en el encuentro serán presentados en la Cumbre Climática que se realizará en Francia próximamente.
-
.; Comentar
Tweet