
"Si la Policía –que no depende de mí- está haciendo la vista gorda como denuncian los vecinos y yo también, creo que vamos a lograr que esos policías también sean removidos", anticipó, en diálogo con radio Mitre.
El intendente que responde al Frente para la Victoria reclamó que tanto la fuerza de seguridad como la Justicia actúen contra el violento: "Si están identificados, que los metan presos. Estamos proveyendo la información para que puedan actuar y esta situación se resuelva como se tiene que resolver".
Katopodis aseguró además, que el "80% del problema (de los 'trapitos') está resuelto" en su partido. "Hemos logrado sacar 200. Pero nos quedan núcleos muy duros, como son los fines de semana y los boliches", detalló.
El hecho
Un joven de 26 años sufrió doble fractura de mandíbula como consecuencia de una trompada que le pegó un "trapito" al que no le quiso pagar para que le cuidara su auto, en una zona de boliches.
La víctima fue identificada como Leonel Biasutti, quien el jueves próximo será operado (le colocarán dos placas de titanio) y luego matener 40 días la boca cerrada.
El hecho, ocurrido en la madrugada del sábado 16 de enero, quedó registrado por una cámara de seguridad particular, donde se ve el momento en el que un hombre le da una trompada en la cara al joven, de manera sorpresiva.
Según denunció el padre del joven, todo comenzó cuando Biasutti no quiso pagarle a una "trapito" luego de estacionar su auto en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero. La mujer les avisó a tres hombres sobre lo sucedido, tras lo cual se produjo una discusión con el automovilista.
"La señora es la que recauda y el tipo (que agredió al joven) es el que se lleva la plata", indicó el padre de Leonel, quien fue atendido en el Hospital Bocalandro y luego en el Castex, tras lo cual ahora permanece en la casa de sus abuelos.
-
.; Comentar
Tweet