31/3/16

Encuentro sobre Medio Ambiente y Desarrollo Local y Nacional

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 31, 2016

-

.; Comentar

El  2 de abril a las 11 horas, el Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR y su Instituto de Políticas Públicas (IPP), realizará un encuentro donde se debatirán las cuestiones más importantes del conflicto ambiental de hoy en el área metropolitana y en el ámbito nacional. El evento se llevará a cabo en el Comité radical de Vicente López, Ricardo Gutiérrez 1372.
Se discutirá sobre la situación en el Riachuelo y en la CEAMSE y otros conflictos locales, así como políticas sobre bosques, minería y las acciones necesarias para crecer en forma sustentable.
La presentación estará a cargo del Presidente del Comité local Carlos Jurado y de Ricardo Alfonsín, Presidente del Comité Provincia.

PROGRAMA

11 a 13  Presentación del panel expositor a cargo del Dr. Andrés Nápoli y el Lic. Pablo Quiroga
13 a 14  Refrigerio
14 a 16 Talleres con la participación de ONG´s y organizaciones sociales de la zona donde se debatirán sobre conflictos y propuestas de solución.

Andrés Nápoli es Abogado y Director Ejecutivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales. Es especialista, entre otros, en la problemática de la Cuenca Matanza-Riachuelo y en la cuestión minera. Ha publicado libros y numerosos trabajos sobre la especialidad en el país y en el exterior.
   

   
Pablo Quiroga es Ecólogo y especialista en gestión ambiental. Ha sido Subsecretario de Política Ambiental de la Nación, Coordinador de Programas Ambientales en el Gobierno de la Ciudad y Secretario de Planificación y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Chascomús.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.