
El intendente Gustavo Posse también se hizo presente en el predio, ubicado frente al río, para participar de la propuesta libre y gratuita.
“Siempre sorprende la cantidad de gente que acompaña estas iniciativas culturales. Sin embargo, lo más lindo no es la cantidad sino ver a un público joven y familiar tan feliz y entusiasmado”, expresó Posse.

A su lado, la subsecretaria de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, añadió: “Cada vez más gente de distintas partes disfruta de esta propuesta. Hemos logrado establecer una relación muy profesional con el Konex y seguiremos trabajando para crecer año a año”.
Desde las 17, familias enteras y grupos de amigos vibraron con los shows en vivo de Visión, Las Taradas y El Mató a un Policía Motorizado. El plato fuerte llegó pasadas las nueve de la noche cuando Dancing Mood subió al escenario y enloqueció a todos con su ritmo lleno de jazz y ska.

Mientras pintaba con sus hijos de siete y cinco años, Victoria Landani comentó: “Con mi marido somos muy fanáticos del Konex. Estoy muy feliz de poder compartir lo que me gusta con mis nenes”.
Junto a su grupo de amigas, sin dejar de bailar, Delfina Valente aseguró que estos eventos invitan a conocer gente nueva y disfrutar del aire libre.
Con un sándwich en la mano, Josefina Loyola, de San Fernando, contó: “La verdad que nunca fui al Konex porque me queda lejos. Agradezco a San Isidro por darme la oportunidad de ver estos shows y, encima, de forma gratuita”.

Facundo Ibarra, quien se acercó desde La Boca, concluyó: “Esto es una gran oportunidad para aquellas personas que no pueden pagar para ver un show. El año que viene estaré aquí de nuevo”.
-
.; Comentar
Tweet