
Más de dos mil adultos mayores y sus familias participaron de los shows musicales y juegos que se organizaron en las instalaciones del predio, que forma parte del Programa Municipal de Juventud Prolongada.
El intendente Gustavo Posse asistió al evento y afirmó: “Este uno de los momentos del año en el que los adultos mayores comparten aquí con sus hijos, nietos y bisnietos. La idea es que sus familiares puedan conocer las actividades que realizan acá todos los días”.
Y remarcó: “Puerto Libre es un lugar de amistad donde se pueden compartir momentos, aprender, y generar relaciones nuevas. Está bárbaro”.
Durante la jornada, los participantes también observaron a los abuelos realizar exhibiciones de natación y otros deportes que hacen durante el año. Además se instalaron peloteros e inflables para los más chiquitos.

“La estoy pasando maravillosamente bien. El ambiente es genial porque somos todos muy compañeros”, aseguró María Delia Durán, mientras tomaba mate junto a sus seres queridos.
Teresa Eveler comentó que disponer de Puerto Libre es algo inigualable. “Para los que tenemos más de ochenta, esto es lo mejor que nos pasó”, enfatizó.
“Vine a acompañar a mis padres, que vienen todos los días y están fascinados. La estoy pasando bomba y mis hijos también”, concluyó Lorena Maldonado.
-
.; Comentar
Tweet