
Del encuentro participaron también el concejal Pablo Fontanet, el delegado Municipal de Villa Adelina, Roberto Bratter, y la directora de la Casa de la Cultura de Villa Adelina, Susana Mancini, entre otras autoridades.
En la entidad, que agrupa a la comunidad canaria de Argentina, se vivió una noche alegría con bailes tradicionales, música, shows de tango y zapateo español en honor a las autoridades españolas.
“Es un placer recibir al vice consejero y dar una demostración del gran esfuerzo que llevan delante las diversas entidades de San Isidro en la promoción de la cultura. Desde hace muchos años esta comunidad trabaja en la preservación de las raíces españolas y para ello ofrece un espacio de encuentro donde desarrollar actividades tradicionales”, afirmó Castellano.

“Estoy muy contento de visitar Argentina y ser tan bien recibido por la Asociación Canaria. Siempre es gratificante ver nuestra cultura difundida por el mundo y que nuestros descendientes, cuenten con ámbitos donde puedan volver a sus raíces”, expresó Rodríguez Zaragoza.
La comunidad canaria y la gallega cuentan con gran representación en Argentina, siendo estas unas de las más numerosas en Buenos Aires.
-
.; Comentar
Tweet