Ayer por la mañana, se llevó a cabo la segunda edición de la carrera de ciclismo “El Gran Fondo Buenos Aires” que recorrió 100 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y San Isidro.
Durante la finalización de la etapa que llegaba a Vicente López, el intendente Jorge Macri dijo que “los ciclistas y aficionados se merecen un evento de esta magnitud. Por eso es muy bueno que, una vez más, podamos colaborar para que se lleve adelante esta carrera".

Por otro lado, Macri destacó que “el circuito de la carrera también fue aprovechado por los vecinos que salieron a acompañar a los ciclistas, fue un día de celebración para todos”.
El intendente Gustavo Posse asistió a la finalización de la etapa San Isidro y durante la premiación, que tuvo al saladillense Federico Vivas como ganador de la categoría principal, afirmó: “Nos honra que San Isidro sea parte de una competencia que tiene relevancia internacional”.
La "Gran Fondo de Buenos Aires" se desarrolló en un circuito diagramado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López, que tuvo a Tecnópolis como punto de largada y llegada. Participaron más de 700 de competidores, quedando el triunfo en manos del saladillense Federico Vivas, sucedido por los ciclistas Mauro Richeze y Laureano Rosas. “Vivo este momento con mucha felicidad. La carrera fue espectacular y espero se convierta en un clásico de Buenos Aires”, concluyó, visiblemente emocionado, Vivas.
La entrega de premios estuvo a cargo del organizador del evento, Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva que comentó: “Estoy feliz porque salió todo tal cual lo previsto y la gente quedó muy contenta” y de los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse. También estuvo presente el reconocido ex ciclista Gabriel Curuchet, actual Director Deportivo de la carrera.

Entre los participantes estuvieron presentes el célebre ciclista italiano Mario Cipollini y Walter Pérez, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.
-
.; Comentar
Tweet