
El evento, libre y gratuito, fue organizado por la Asociación de Skaters de Zona Norte junto a la Subsecretaría General de Cultura del Municipio.
“Se repite el éxito de convocatoria que tuvo el año pasado. La iniciativa se va a convertir en un clásico sanisidrense. Lo bueno del skate es la diversidad de la gente que lo practica y la que lo disfruta viéndolo desde afuera. Se genera una linda comunión entre todos”, afirmó el intendente Gustavo Posse.
Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura, agregó que el mundo skater es muy familiar y eso permitió que familias enteras hayan podido aprovechar las variadas propuestas que ofreció el festival.
Durante las dos jornadas, se pudo ver patinando a algunos de los más destacados skaters de la escena nacional, como Rorro Lantarón y Kiko Sánchez, en las pendientes verticales, miniramps y barandas que se montaron en un entorno verde y natural.

“Es un lujo que San Isidro brinde esta oportunidad a sus vecinos y visitantes. Cuando yo patinaba, de chico, no la tuve así que ahora la estoy pasando bárbaro”, remarcó Mauro Saini, del barrio La Calabria, mientras observaba atento los trucos que algunos skaters hacían en las rampas.

“Vine a apoyar la causa para que el skate continúe creciendo, y porque me encanta el clima que se genera”, destacó Luciano Romano, de Capital Federal, luego de “vibrar con toda la energía” el concierto que brindó el grupo Proyecto Esencial.
-
.; Comentar
Tweet