Durante la recorrida, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, el Jefe Comunal destacó: “Esta es una barriada que tiene más de 40 años con calles de tierra, y mes a mes venimos cumpliendo con una deuda con los vecinos que es la posibilidad de ir concretando el pavimento”.
Y continuó: “Queremos que todos los servicios del Estado puedan ir llegando a estos barrios que fueron quedando postergados durante décadas. En este caso, el objetivo es asfaltar el 100% de las calles de tierra de la ciudad para mejorar la calidad de vida de la gente”.
Una vez finalizada, la obra de Esquiú se sumará a otras cinco calles del barrio pavimentadas por el Municipio: Andrade, entre Italia y Libertad; Darragueira, entre Italia y Sarmiento; José Hernández, entre Italia y Libertad; Libertad, entre Andrade y Gascón, y Combet, entre Gascón y Medrano.
Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.
-
.; Comentar
Tweet