
Al inaugurar esta mañana la Escuela de Policía Local del partido de Merlo, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el intendente local, Gustavo Menéndez, Vidal les transmitió a los nuevos cadetes su "agradecimiento por haber elegido este camino", les pidió "que trabajen con el mayor compromiso" y garantizó que, desde el Estado provincial, "los vamos a cuidar, porque no podemos pedirles que estén dispuestos a dar su vida por otros si nosotros no estamos dispuestos a cuidarlos" .

La gobernadora les dijo a los cadetes que ansía "que se sientan orgullosos de ser parte de esta policía, y me quiero sentir orgullosa de cada uno de ustedes. Quiero que trabajemos juntos con el intendente, el ministro y yo para devolverle el orgullo a la policía de la Provincia, a la policía local, que los vecinos sientan que hay un cambio, que puedan volver a confiar, que tienen a alguien a quien acercarse".

"Van a cuidar a sus propios vecinos", dijo el ministro, y les reclamó "compromiso y trabajo", porque "van a tener de este gobierno todo nuestro apoyo para que esta vocación que se les despertó, se profundice".
-
.; Comentar
Tweet