En instalaciones cómodas y modernas distribuidas en tres pisos, y con aparatos de última tecnología, prestará atención gratuita y de excelencia. Contará con 40 camas de observación, diagnóstico por imágenes, ecografías, mamografías y electrocardiogramas, y la última tecnología en tomógrafos y laboratorios de análisis clínicos. 30 profesionales atenderán las especialidades de Pediatría, Neurología, Otorrinolaringología, Cardiología, Diabetes, Nutrición, Traumatología, Ginecología, Dermatología, Neumonología, Ergometría, Obstetricia, Vacunas y Farmacia.
Durante su recorrida por las mismas, que se encuentran en pleno avance, acompañado de Juan Andreotti, Diputado Provincial del Frente Renovador, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Vinimos a ver la marcha de la obra del Hospital Municipal Ambulatorio. Ya están hechas todas las bases y ahora se empieza a levantar la estructura de hormigón. Estimamos que entre 90 y 120 días tendremos todo el hormigón, y empezaremos a licitar parte del Hospital. Si va todo bien y nos permiten los tiempos económicos, la inversión estará hecha a fin del primer semestre del año próximo; pensamos estar inaugurándolo en junio de 2017”.
“Este será un Centro de Diagnóstico y un Hospital para la internación de día; la inversión de mantenimiento también es costosa, pero apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”, finalizó Luis Andreotti.
-
.; Comentar
Tweet