
Así, el Concejo Deliberante de San Isidro recibió por primera vez el festival “Folk hasta que se ponga el sol”, encuentro que una jornada reúne a músicos locales de distintos estilos.
“En un año y medio organizamos ya más de 30 festivales. Se realizan en espacios públicos de la costa sanisidrense, pero ahora decidimos hacerlos también en espacio cubiertos. La experiencia en el Concejo Deliberante fue muy buena, con gran convocatoria. Se trata de un lugar muy cómodo, con excelente sonido, ideal para que los músicos locales se den a conocer”, indicó Mariano Anastassiades (Hermano Sol), organizador del festival.
En el encuentro, cada músico tuvo tiempo para ofrecer dos temas, todos de música folk, y sub-géneros como el folk-rock y folk-psicodélico; y géneros relacionados como el country, el blues y el jazz; en español e inglés.
En cada festival se presentan distintos músicos. En esta edición participaron Lito Mesore, Oliver & Lucas, Ali Len, Negligencia de Dios, Hermano Sol, Santiago Fumiere, Ine Vernet, El Alemán y Juan Demarco.
Toda información acerca de este festival puede consultarse en su espacio en facebook: Folk hasta que se ponga el sol.
-
.; Comentar
Tweet