3/6/16

San Fernando convoca para su próxima gran exposición: “Caperucita y el lobo”

- Noticias del Conurbano Norte - junio 03, 2016

-

.; Comentar

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando invita a artistas y agrupaciones de todo el país a participar de una nueva exposición masiva con diversos formatos y soportes.
La temática de esta oportunidad girará en torno al relato de tradición oral de ‘Caperucita Roja’, reproducido por Charles Perrault a finales del siglo XVII, por los hermanos Grimm a comienzos del siglo XIX y por innumerables autores desde entonces.
Se recibirán propuestas y proyectos de pinturas, dibujos, grabados, ilustraciones digitales, objetos, música, performances, video, fotografía y poesía, hasta el 27 de junio de 2016, mediante un correo electrónico a la casilla senticulturasanfernando@gmail.com -asunto: Caperucita y el lobo-.
La muestra se desarrollará en interiores y exteriores del Museo de la Ciudad de San Fernando. Para conocer las bases y condiciones completas del evento, ingresar a la página facebook.com/CulturaSanFernando
La serie de obras se presentarán en una memorable inauguración programada para el sábado 16 de julio a partir de las 18hs, y se integrará a la programación municipal de espectáculos infantiles y juveniles gratuitos por vacaciones de invierno.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.