
El intendente Gustavo Posse participó del evento, que contó con la conducción de Julián Weich y la presencia de más de 700 personas.
“Es la primera vez que esta cena a beneficio se organiza en San Isidro y estoy muy contento por saber que se triplicó la recaudación con respecto a otros años”, afirmó Posse.
Y remarcó: “Entre todos los presentes aportamos nuestro granito de arena para ayudar en una causa que busca una sociedad más equitativa y donde las personas con discapacidades puedan tener una mejor calidad de vida”.
A su lado, la concejal de San Isidro Rosalía Fucello destacó la trayectoria de la institución y su labor social. “Hoy surgieron buenas ideas para llevar a cabo en conjunto”, enfatizó.
Luis Gius, miembro de la Comisión Directiva de la Institución Fátima, explicó que la entidad es el primer centro educativo terapéutico dedicado exclusivamente para personas con sordoceguera de Latinoamérica, en donde se brinda un espacio de contención y formación para chicos y jóvenes con sordoceguera, limitaciones visuales/auditivas y necesidades adicionales.
La institución tiene un equipo multidisciplinario compuesto por profesores en educación especial, auxiliares, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, nutricionistas, profesores de gimnasia, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales y voluntarios.
“Hoy es un día muy especial para nosotros y nos emociona la cantidad de gente que se ha acercado para colaborar”, resaltó Gius.

El evento terminó con un muy divertido show del cómico Miguel Ángel Cherutti que, con sus excelentes imitaciones, repasó algunos temas musicales del momento.
-
.; Comentar
Tweet