
“Como todos los años, quisimos ofrecerles a los vecinos y visitantes variadas opciones, divertidas y educativas, cerca de sus casas. La mayoría fueron gratis o con un bono contribución muy accesible”, destacó el intendente Gustavo Posse.
Las obras “Improcash”, “Cuatro Vientos” y “Tiempo de leyendas” se presentaron gratis en clubes y plazas de todas las localidades para entretener a chicos y grandes. En un Teatro del Viejo Concejo con todas sus butacas ocupadas todos los días, hubo funciones de “Manuelita” y “Congelados”, protagonizadas por Valeria Britos y Lionel Campoy. En el Teatro Don Bosco la propuesta fue “La Bella durmiente no quiere dormir (por culpa de Cenicienta)”, un musical con mucho color e interacción con los chicos.
“Todas las propuestas fueron muy entretenidas y con gran nivel artístico”, subrayó Posse.
El Museo del Juguete fue una de las opciones más elegidas por aquellos que quisieron disfrutar de una tarde en familia. Abierto de miércoles a domingo, recibió más de 5 mil visitantes durante el receso escolar.
En el Museo Pueyrredón y la Quinta Los Ombúes hubo actividades educativas, donde los chicos no fueron meros espectadores sino protagonistas. Villa Ocampo, la Central de Procesos y el Exploratorio fueron otras de las propuestas.
Para disfrutar la naturaleza, la Chacra San Isidro Labrador –que es como estar en el campo pero en el medio de la ciudad– y el Parque Natural Municipal Ribera Norte –la primera reserva natural del país- abrieron al público todos los días.
“Cada año tratamos de superarnos y ofrecer más y mejores propuestas. Es muy placentero ver cómo las familias visitan y disfrutan de los distintos lugares turísticos que tiene San Isidro”, concluyó Posse.
-
.; Comentar
Tweet