
“La idea es promover a quienes tienen el espíritu de innovación en toda nuestra región, queremos que este tipo de actividades se conviertan en un clásico y vamos a ayudar e impulsar a los emprendedores locales”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer la feria.
El festival tuvo cerca de 40 stands de emprendedores de indumentaria y diseños locales como Arista, Birka, Carabanchel, Club M, de Pies a Cabeza, Drixie, Fanga, Juanito Ya, Sal, Peppers, Juguetes Universales, Underwaver, entre otros. También hubo cinco food trucks con diversas ofertas gastronómicas y un beer garden con las mejores cervezas artesanales.
La iniciativa también contó con propuestas para toda la familia: los más chicos se divirtieron en su propio espacio en una plaza didáctica y los más grandes disfrutaron de bandas en vivo como Bandalos Chinos, Jeites, Manu Pozzi, Kerobrix, Marma, Bau del Aire, Estambul y Joaquien Pascual (DJ).

Mientras recorría el predio, Florencia Solís de San Isidro, dijo: “El Municipio les brinda una excelente oportunidad a los pequeños emprendedores para que puedan mostrarse y llegar a la gente, en un ambiente ideal para compartir con amigos”.
Tomando mate con un grupo numeroso de amigas, Micaela Soto de Villa Adelina contó que le gustó la onda y la energía que había en el lugar y que aprovechó para ver a su banda favorita Manu Pozzi.
Al lado de su hijo, Sebastián Giménez de Martínez, comentó: “Esto es genial, nos divertimos y conocimos a emprendedores de San Isidro”.
“Me pareció muy buena la iniciativa, me encanta que impulsen a las Pymes del lugar”, concluyó Paula Gómez, del Bajo de San Isidro.
-
.; Comentar
Tweet