
“Es un honor que Platense sea nuevamente sede de este gran encuentro. Muchos clubes están comprometidos en seguir fomentando el deporte de base” expresó el intendente Jorge Macri y agregó “Acá los chicos no solamente demuestran lo que día a día practican, sino que se reúnen con sus amigos y comparten momentos con sus pares de diferentes instituciones”.
Los clubes hicieron el tradicional desfile de planteles, banderas y cánticos. También, las mascotas de cada equipo hicieron delirar a las tribunas con shows de murga y baile.
Al finalizar, Jorge Macri dijo “Los padres tienen un rol fundamental en el desarrollo de este torneo. Ellos, hacen un gran esfuerzo en acompañar a sus hijos en este largo camino”. Por otra parte, añadió “Nunca bajen los brazos, utilicen el deporte como diversión que es la manera más sana de practicarlo”.
Esta fue la cuarta edición en la que la institución de la Conferencia Norte es sede del Encuentro Argentino. Anteriormente, Platense recibió a todos los clubes del país en 1984, 2004 y 2010.
-
.; Comentar
Tweet