
“Es un día de mucha felicidad para miles de argentinos, porque Brochero fue una persona humilde y solidaria, con una vocación enorme de ayudar a quienes más lo necesitaban. Hizo cosas que parecían imposibles, además de los milagros de Nicolás y Camila. Además, tuvimos el honor de que Monseñor Ojea, haya vuelto a oficiar una misa en Vicente López”, declaró Macri finalizada la ceremonia.
Y agregó: “Que hayan elegido este lugar para celebrar la canonización de Brochero nos llena de orgullo, porque quienes trabajan acá reflejan el espíritu que tenía este cura milagroso”.
Además de celebrar la canonización de Brochero, durante la misa, Monseñor Ojea bautizó a Martina, una beba, cuyos padres colaboran con la obra del hogar.

La salvación milagrosa de dos niños, la primera en 2000 y luego otra en 2013, fue la razón de que el 14 de septiembre de 2013 lo beatificaran en una jornada que reunió a más de 150 mil fieles en Villa Cura Brochero en Córdoba, y de que esta madrugada, el Papa Francisco lo nombrara Santo.
Por su parte, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de la ceremonia de canonización que se realizó en el Vaticano.
-
.; Comentar
Tweet