24/10/16

Los motochorros, para robar directamente balean a la víctima

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 24, 2016

-

.; Comentar

Con tres hechos en menos de 48 horas, San Martín fué asolado por motochorros. El primer suceso ocurrió este viernes, en donde al menos tres motochorros intentaron abordar a un motociclista con intenciones de robo.
La víctima se resistió y logró escapar, pero recibió un tiro en una pierna. Al llegar a la rotonda de la ruta 8 y la Av. Bernabé Márquez, en San Martín, pidió ayuda a través del Sistema 911 y al llegar la policía fue trasladado en un patrullero hasta el Hospital Interzonal Gral. de Agudos Eva Perón. Está fuera de peligro.
Según afirma el medio Mi Periodico, minutos después y aparentemente los mismos motochorros, atacaron a otro motociclista en el cruce de la ruta provincial 8 y la calle Las Gardenias -Loma Hermosa, en el partido de San Martín.
La víctima recibió un disparo en la mano derecha cuando los tres malvivientes lograron interceptarlo.
Sin éxito, los malvivientes lograron darse a la fuga sin ser aprendidos.
La víctima fue trasladada en un automóvil particular al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Carlos Bocalandro, y esta fuera de peligro.
Un tercer motoquero resultó herido de bala este domingo, en horas de la tarde y en la misma zona, cuando fue interceptado por dos motochorros con intenciones de robo.
A diferencia de los casos anteriores, esta vez los delincuentes lograron sustraerle el rodado, dándose a la fuga sin ser atrapados.
La víctima ingresó herida al Hospital Eva Perón, en donde fue asistida y estaría fuera de peligro.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.