22/10/16

Totito González: “Esperamos que podamos ganar el domingo y que vote mucha gente"

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 22, 2016

-

.; Comentar

El próximo domingo 23 se realizará en Vicente López las elecciones internas en la Unión Cívica Radical. Todos los afiliados, alrededor de 17000, podrán elegir entre dos opciones.
La que encabeza el concejal Luis González con la Lista 21 y la que lleva en como candidato a Presidente al concejal Alejandro –Totito- González con la lista 125.
NCN24 habló con Alejandro González a horas del inicio de los comicios, oportunidad en la que estar “contento porque se hizo un gran esfuerzo. La militancia de éste sector para que el afiliado se enterara de la interna. Verdaderamente tengo que agradecer a la militancia que trabajó muy fuerte. Hoy en la calle, al que le preguntás, se enteró porque éste sector, nada más, la Lista 125 se encargó de que el afiliado sepa donde vota, cómo trabajar, garantizar que el proceso electoral”.
La Propuesta que ofrecen a los radicales “Es el reflejo que tuvimos nosotros –dice Totito- durante la gestión de Jurado los dos últimos años: El Comité abierto, totalmente movilizado el partido para que la gente, el afiliado, el vecino común se entere de las actividades del partido. Creo que es un buen reflejo de lo que vamos a hacer si nos toca presidir la UCR en los próximos años”
A su vez, indicó: “Lamentablemente, en la otra lista no hemos encontrado éste tipo de predisposición: En la calle, trabajar, mesas de discusión, propaladoras, afiches, todo lo que se hace previo a una elección para que la gente se enterara”.
En el encuentro con éste medio, dejó un mensaje para la militancia: “Agradezco el trabajo que hicieron, dormir muy poco, pegar etiquetas, ensobrar… así que eternamente agradecido”
“Esperamos que podamos ganar el domingo, que vote mucha gente que es el objetivo nuestro. Esperamos que vengan, no importa a quien voten, pero que vengan, que se acerquen y que se expresen con el voto radical para saber qué radicalismo pretenden en los próximos dos años”.
Además, se hizo eco de algunas voces que reclaman más espacio en Cambiemos cuando asegura que la lista que encabeza (La 125) busca “un partido fuerte con opinión, ahí uno realmente puede injerir en políticas y marcarles cuales son los principios y aclaro: Queremos ingerir en políticas, no en cargos. Pedimos injerencia en las decisiones de gobierno”.
Para finalizar, Alejandro González descartó alguna posibilidad de que el partido vuelva a tener una intervención cuando remarca que “la gestión de (Carlos) Jurado -que está terminando ahora en unos días- realmente hizo con éste Comité, aparte de abrirlo, de crear la sede de Villa Martelli, de armar un Centro Cultural, después de todo lo que trabajamos los radicales con el compromiso para que esto funcionara, especialmente del sector nuestro, también tuvimos reglas de juego claras: Las Fichas de Afiliación se entregaron en el Comité. Fue llevado directamente por éste Comité y no faltó ninguna ficha de afiliación, ni nada, como eran las reglas de juego anteriores. Hay una junta electoral que funciona perfecto. Presentaron la lista. No hubo ningún tipo de problemas. Los lugares de votación son los mismos siete. Las cosas en Vicente López se están haciendo bien. Nosotros queremos que sigan siendo para bien. Un Comité abierto con mucha apertura política que el disenso sea en el partido para ser una oposición unificada. No creo que tenga razones Daniel Salvador, políticas ni estructurales para intervenir el partido. Sería muy penoso porque venimos de un proceso de diez años de intervenciones que los pudimos zanjar con la presidencia de Jurado en estos dos años que funcionó muy bien el Comité. Sería un retroceso para los radicales de Vicente López que no nos merecemos”
  
 
por Christian Cetrari (@ncn24ar)



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.