
La delegación scout, compuesta por jóvenes y niños, trasmitió su emotivo y esperanzador mensaje en el encuentro legislativo de hoy y junto a los concejales se expresó el deseo de un buen fin de año y un excelente comienzo del 2017.
“Todos los años esta organización nos trae sobre el final de año su mensaje de paz, amor y esperanza. Se trata de una organización formada en valores siempre dispuesta a ayudar”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

En 1990 se firmó un acuerdo entre scouts y guías de muchos países para permitir que la Luz viajara por Europa y América.
Cada año un niño o niña del norte de Austria recoge la luz del sitio donde nació Jesús y la lleva a Europa desde donde se distribuye, en una ceremonia ecuménica en Viena, semanas antes de la Navidad.
Delegaciones scouts y guías de toda Europa asisten a la celebración para llevar la Luz a su país, con un mensaje de Paz.
En la Argentina, esta acción es representada por las organizaciones scouts llevando la Luz de la Paz de Belén a diferentes ámbitos independientemente de las opiniones o circunstancias culturales, étnicas, políticas o religiosas.
-
.; Comentar
Tweet