
Estos trabajos se realizaron en Vieytes, Domingo Repetto, Emilio Mitre, Aristóbulo de Valle y Sarmiento, entre Av. Santa Fe y la vía. En total se renovaron 120 artefactos.
“Esta implementación de nuevas luminarias se está llevando adelante en todas las localidades de San Isidro, vamos trabajando por tramos. Garantizan una mayor seguridad y ahorramos energía”, afirmó el intendente Gustavo Posse, luego de recorrer la zona.
El director de Espacio Público, Diego Torres, expresó: “Estas lámparas de luz blanca son cuatro veces más potentes que las anteriores y además se reducen los costos de mantenimiento. Vamos a continuar con las calles subsiguientes hasta llegar a Alvear”.
La nueva iluminación tiene una potencia de 120 watts y los brazos auxiliares de 45 watts, logrando una mayor definición. En comparación con la antigua tecnología de lámparas, estas luminarias LED ahorran un 60% de energía y poseen una extensa vida útil.
Rodeada de sus amigas, Teresa Alegre Hernández, de Martínez, comentó: “Estoy muy conforme con el trabajo del Municipio, estas luminarias nos ayudan a caminar con mayor seguridad”.
Mientras caminaba por la calle Mitre, Betina Jansen de San Isidro, manifestó: “Es notable la diferencia de iluminación, incluso en las veredas se permite una mejor visión”.
-
.; Comentar
Tweet