9/1/17

Las Hermanas Misterio y Nicolás Pauls estarán en Trabucco

- Noticias del Conurbano Norte - enero 09, 2017

-

.; Comentar

El sábado 14 de enero, Quinta Trabucco propone un encuentro distinto de la mano de Las Hermanas Misterio. Música y descubrimientos especiales en un show infantil para toda la familia. Cierra el evento Nicolás Pauls presentando su primer disco solista.
Las Hermanas Misterio: Olga, Trini y Rubí, recorren los caminos del mundo en su carromato dispuestas a desentrañar todos aquellos interrogantes que el público propone. Se atreven a las más increíbles preguntas y a todas le encuentran respuesta. Hasta que un día, el buzón que contiene todas las preguntas, presenta un gran problema y ellas deben iniciar un viaje único para resolverlo. Con música en vivo y mucho humor, Las Hermanas Misterio invitan al público a ser parte de este delirante periplo.

Ficha artístico técnica:
Actúan: Victoria Baldomir, Carolina Ferrer, Maqui Figueroa
Intérprete musical: Cecilia Bienatti
Música original: Las Hermanas Misterio
Dramaturgia: Victoria Baldomir, Mercedes Torre
Dirección: Las Hermanas Misterio
Diseño de Vestuario: Agustina Filipini
Diseño de iluminación: Alejandro Galerti
Diseño escenográfico: Constanza Gabella
Realización escenográfica: Matías Olivastri
Fotografía: Estrella Herrera
Diseño gráfico: Luz Fiumara

Comienzo, primer álbum de Nicolás Pauls.
Después de muchos años en la música como baterista de las bandas “Las 4 Estaciones”, “La Terminal”, “4to Espacio” y actualmente en “Horizonte”, Nicolás Pauls edita “Comienzo”, su primer disco solista.
El álbum cuenta con 13 canciones, algunas de autoría propia, y otras en coautoría con Gonzalo Aloras, Daniel Ferrón y Julián Teubal y una versión de “Oraçao ao tempo” de Caetano Veloso. Con la compañía de Gonzalo Aloras en casi todas las canciones más la participación de algunos músicos como Sebastián López (Los Tekis), Daniel Ferrón, Matías Camisani, Pol Medina y Ricky Leguizamón, este primer disco tiene un aire acústico e íntimo. 13 canciones, algunas de cuna y algunos tracks más eléctricos.
“Gracias a la compañía de algunos músicos amigos pude llevar adelante la composición de estas canciones, yo les cantaba las melodías y ellos armonizaban, sin su presencia no lo hubiera hecho o hubiera salido otra cosa, tal vez un disco a capella, no lo sé. Gracias Gonzalo Aloras, Daniel Ferrón y Julián Teubal. Fue grabado sin urgencia, sin prisa pero sin pausa a lo largo de un año y medio o dos, no recuerdo, en diferentes lugares y situaciones: en Tunuyán, en mi casa, en la casa de Matías, en la de Aloras, en lo de Julián. Salvador grabó las baterías en Barcelona, Pol en  ̈Cable ̈, Seba López y Los Docitos en Jujuy, Matías Córdova en su estudio.” Palabras de Nicolás Pauls.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.