
“Esta gran obra es el resultado de las gestiones conjuntas de San Isidro y Vicente López; y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en poco tiempo será un enorme beneficio que pondrá en valor el comercio de la zona y mejorará la calidad de vida de los vecinos”, contó Posse.
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, también hizo referencia al trabajo que se está realizando en la arteria: “Es una obra muy importante que viene para quedarse toda la vida. Consiste en más de 20.000m2 de mejoras asfálticas y hormigón. Además se agregarán aproximadamente 500 rampas de accesibilidad, demarcaciones, cordones e iluminación para mejorar la seguridad” y agregó: “Nos alegra ver con Gustavo estos avances, venimos trabajando en conjunto para realizar estas obras, que ayudará a muchos vecinos a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de esta zona comercial tan importante”.

La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.
El secretario de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar, precisó que actualmente los trabajos se realizan en unas siete cuadras de Colectora Panamericana a Fondo de la Legua. “Colocamos una doble capa de 12 centímetros de hormigón pobre y 18 de hormigón rico, que forman un paquete de 30 centímetros de espesor de larga durabilidad”.
-
.; Comentar
Tweet