
Un grupo jóvenes de la red Tomá la Voz, Scouts y Jóvenes SI, se reunieron en la plaza Mitre de San Isidro con diferentes consignas relacionadas al cuidado del medio ambiente para compartir con los vecinos. Minutos después de las 20.30, tras el apagón, grupos de artistas callejeros desplegaron su música en un clima íntimo donde la única luz fue la del fuego de las velas.
"Todos los años nos sumamos a esta iniciativa que busca generar responsabilidad social internacional respecto del uso racional de los recursos. Desde San Isidro siempre hacemos hincapié en la sustentabilidad y en distintas medidas para disminuir el impacto ambiental", comentó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.
Y agregó: "Es importante que tomemos conciencia y podamos sostenerla en el tiempo. Así cada uno podrá sumar su pequeño granito de arena para que las cosas cambien en todo el mundo".

Mientras disfrutaba del show, el scout Marcos Crisistelli subrayó: "Debemos entender que este mundo no es nuestro, es prestado y en él vivirán las siguientes generaciones. Por eso tenemos que cuidarlo, no sólo una hora al año sino todo el tiempo que podamos y saber que la suma de pequeñas acciones pueden dar grandes resultados".
-
.; Comentar
Tweet