
El certificado indica que el Municipio posee un sistema de gestión que cumple con los requisitos de la norma, cuyo alcance es prestación del servicio de video vigilancia, control de los móviles de patrullaje por GPS, comunicación radial con los móviles y servicio telefónico de emergencias en el ámbito del Municipio de San Isidro.
“Haber logrado esta certificación tiene que ver con que San Isidro es un municipio muy avanzado en materia de seguridad, monitoreo y patrullaje municipal (primer lugar del país en implementarlo). Hacemos una fuertísima inversión volcada a la seguridad”, explicó el intendente Gustavo Posse tras recibir la certificación.

Diego Cummins, gerente de certificación de sistema de gestión de IRAM, explicó que la certificación es la parte final de un proceso que el Municipio inició hace un tiempo y cumplió con todos los requisitos para recibir el certificado.
El subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, resaltó que San Isidro es el primer Municipio del país en lograr certificar procesos de actuación en el centro de monitoreo y equipamiento relacionado a la seguridad; todo dentro de un protocolo de calidad.
-
.; Comentar
Tweet