
"Pepsico Argentina anuncia hoy que ha tomado la difícil decisión de cesar las operaciones de la planta ubicada en la localidad de Florida, debido a los obstáculos inherentes a la ubicación de la planta en un área mayormente residencial, su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos", explicó la empresa a través de un comunicado, además, ha sido objeto de denuncias por contaminación en reiteradas oportunidades.
Hace mas de dos años que la empresa está realizando el traslado. No hay empleado que no sepa que éste era el final anunciado.

"Este cambio permitirá a la compañía avanzar en su proceso de transformación, adaptándose a los requerimientos de los consumidores". "Este modelo industrial conlleva muchos beneficios, incluyendo mayor eficiencia y más cercanía en la relación con los agricultores y proveedores de papa, así como la implementación de una tecnología avanzada que permitirá satisfacer la demanda nacional y exportaciones", afirmó la empresa.
Asimismo, indicó que "el objetivo de estos planes es asegurar el crecimiento y desarrollo sustentable de Pepsico en Argentina en el largo plazo".
-
.; Comentar
Tweet