Durante la recorrida, el Jefe Comunal, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos Andrés Alonso, destacó: “Estamos dando respuesta a un pedido de los vecinos de hace muchos años, el sueño de tener la calle asfaltada con cordón cuneta y desagües, lo que permitirá mejorar su calidad de vida y tener un mejor acceso a los servicios".
Y agregó: “Con este plan de pavimentación estamos cumpliendo con nuestra palabra de terminar con las calles de tierra, y así avanzar con la iluminación, cloacas, agua, desagües y espacios públicos recuperados para nuestra comunidad”.
En ese sentido, en Villa Lanzone la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la pavimentación de la calle Gabriela Mistral y Calle A, que ya cuenta con la base de hormigón; y avanza con las obras sobre Pasaje Sagasta y José Ingenieros.
Por otro lado, el Municipio inició las tareas de desmonte y la colocación de hormigón base en cinco cuadras de La Paloma, desde Calle 3 hasta Calle 8, en el barrio Los Eucaliptos.
Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.
-
.; Comentar
Tweet