5/6/17

Niños del Grupo Vocal Jacarandá emocionaron en el HCD

- Noticias del Conurbano Norte - junio 05, 2017

-

.; Comentar

Con la presentación de la escuela independiente de música Vocal Jacarandá, a cargo de los profesores Andrea Figueroa Reyes y Leonardo Da Vinci, el sábado por la noche en el legislativo local se vivió una emotiva noche al ritmo de los villancicos de Juan de la Encina y clásicos del rock como el We will rock you de Queen.
Esta formación no solo les permite a los jóvenes desarrollar sus aptitudes musicales sino que también les inculca la importancia de la disciplina y los valores de la solidaridad y el compañerismo. Ser parte de un grupo les enseña a asimilar que no están solos, que forman parte de un conjunto de voces y que todas aportan su brillo por igual. Con solo la ausencia de una, la armonía se rompe.
“Es una alegría hoy estar presentándonos con el coro ante un nuevo público. Desde hace tres año trabajamos en este proyecto desde donde trabajamos la fonética, la lectura musical y fundamentalmente la integración. La clave para formar la agrupación fue formarlos a través del juego porque ante todo,  son niños por lo tanto, hay que ser flexible y estar atentos a lo que ellos reciben”, explicó Da Vinci.
Luego de la presentación, contentos y orgullosos, el coro se despidió del público prometiendo próximas actuaciones.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.