Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Estamos cumpliendo con un pedido de los vecinos del barrio que tuvieron que esperar más de 40 años para que el pavimento llegue. Esta obra permite mejorar notablemente la calidad de vida, y facilitar el acceso de las ambulancias, los patrulleros y que puedan salir sin problemas los días de lluvia”.
Y agregó: “Vamos a continuar trabajando en la urbanización de nuestra ciudad, para terminar con las calles de tierra y llegar con mejor iluminación, cloacas, agua y desagües”.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la calle Rivadavia, entre San Martín y Paraná, donde avanza con la colocación de hormigón de base.
Además, ya finalizó la pavimentación de Diagonal 166, desde Av. Triunvirato a Gral. Mitre, y se realizan los últimos trabajos de limpieza y tomado de juntas.
Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.
-
.; Comentar
Tweet