
El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, y el intendente Gustavo Posse recorrieron cada uno de los puestos y conversaron con los vecinos.
“Estamos muy felices de realizar este programa en San Isidro donde le damos una alternativa en calidad y precios a los vecinos. Se trata de un gran trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para beneficiar a la comunidad”, expresó Posse, quien destacó que el “mercado se ubica en lugares estratégicos para no perjudicar a negocios cercanos”.
A su lado, Tizado agregó: “Es una gran alegría haber llegado a las mil ediciones de este programa que ayuda a cuidar el bolsillo de la gente. Ya hay más de 890 ferias en toda la Provincia de Buenos Aires y estamos presentes en más de 18 municipios. Es un programa muy valorado por la gente que aún tiene mucho por crecer”.

Con el chango lleno, Mercedes Solís contó: “Es la segunda vez que vengo y la verdad que hago la diferencia. Volví porque los productos son de primerísima calidad y muy económico”.
Sin dejar de leer su lista de compras, Juan Carlos Trabero completó: “Yo soy jubilado y con esto no sólo ahorro sino que tampoco me tengo que mover mucho. Además, hay muchísima variedad. Estaré esperando la próxima edición para venir”.
-
.; Comentar
Tweet