
“Es una obra muy importante que llevamos adelante con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los principales beneficiados son los vecinos”, contó Posse.
El hospital de mayor complejidad médica de toda la zona norte tendrá una nueva guardia, en un sector lindero, sobre Haedo al 500. Por año la guardia atiende unos 100.000 pacientes pediátricos. En 2016 hubo 2.073 nacimientos.
“Era muy necesario darla amplitud y modernización a esta guarda pediátrica, porque brinda mayor confort a los pacientes que a veces quedan en observación dos o tres días. Hay que tener en cuenta que más del 70 por ciento de los que se atienden en este hospital vienen de toda la zona norte”, dimensionó la directora del Materno Infantil, Susana Vázquez.

Por último, Ivoskus, destacó que San Isidro es un municipio modelo que tiene una gran inversión en temas de salud, “algo que tiene que ver con una gestión consolidada que debe ser imitada por otros intendentes”. Y remató: “La gobernadora Vidal trabaja codo a codo con todos los municipios y eso algo que en Argentina no pasaba. Las obras dejan de ser anuncio para convertirse en realidades”.
-
.; Comentar
Tweet