
“Estamos en el camino correcto porque no hacemos todo lo que hicieron los anteriores”, aseguró y agregó que los precandidatos legislativos de la oposición "hablan de la Provincia y del país como si fueran recién llegados", sin "autocrítica" y ofrecen "soluciones mágicas que no implementaron cuando gobernaron", pero "dieron la espalda durante 25 años".
"Ése era un gobierno de gente que hacía comentarios que parecían muy inteligentes, de grandes oratorias. Pero vos seguías viviendo en el barro, te seguías inundando, la obra hidráulica nunca empezaba, el asfalto nunca llegaba y las cloacas y el agua quedaban para otra gestión. Había Estadio Único, museos, calles con los nombres de todos, pero agua, cloacas y rutas no había", destaco.


Acompañada por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, la gobernadora indicó que "la inflación este año va a bajar a la mitad que el año pasado, y va a ser más baja que la de los últimos siete años. Volvieron los créditos hipotecarios y cada dos minutos alguien es dueño, tiene su casa".

Vidal sostuvo que "estamos en el camino correcto, profundo nos involucramos para trabajar de verdad. De verdad no es por una elección, una reelección o una presidencia. De verdad es para siempre. Los que nos están diciendo que estamos haciendo todo mal son los que se gastaron toda la plata que había, de ANSES, del PAMI, del Banco Central, para decirte que estábamos bien cuando íbamos a ser Santa Cruz o Venezuela".
Destacó que "faltan tres días para que definamos desde 2015 qué Provincia queremos. Tengo la tranquilidad, el orgullo de estar acompañada por candidatos que están listos para sumarse a seguir cambiando la Provincia y vienen a aportar su honestidad, su compromiso y el corazón para trabajar con los bonaerenses", indicó al citar a los precandidatos de Cambiemos.

Inició el evento, el intendente local y anfitrión de la noche Jorge Macri, quien recordó que en 2015 la campaña comenzaba en éste mismo lugar y hoy, en éste lugar "tenemos que comprometernos porque lo que pase el domingo depende de cada uno de nosotros". En otro pasaje de su discurso, estableció: "Nada termina hoy. Hoy recién empieza un primer paso fundamental porque solo dimos el primer paso para un cambio profundo en la provincia. El primer paso no te lleva a donde querías estar, pero te saca de donde estabas. Y salimos de ese lugar oscuro, de odio, de enfrentamiento, de mentira, de corrupción... por eso es necesario que entendamos que no podemos dejarla sola (a Vidal) que tenemos una leona y enfrente tenemos una jauría de hienas y cada uno de nosotros tiene que dar la batalla para ayudarla. Porque nadie puede solo."

Por su parte, Ocaña indicó que "sabemos los problemas que afrontamos, pero también sabemos lo que estamos haciendo, lo que nos dice cada uno de los vecinos cuando estamos. Sabemos que faltan cosas, pero también sabemos que estamos haciendo. No queremos volver al pasado. Hoy muchos nos ofrecen las soluciones que no supieron hace cuando estaban en el poder"
-
.; Comentar
Tweet