
El Intendente de Vicente López. Jorge Macri, recorrió el avance de las obras del lugar y destacó la magnitud de la misma “Es una obra muy grande, muy importante para todos los vecinos. Hicimos un gran trabajo en equipo junto al Ministerio de Transporte. Es lindo pensar y soñar estas obras, pero ir viendo cómo avanzan da gusto. Los vecinos viven al máximo este cambio, que pone al barrio en otro nivel”.
Por el lado peatonal, se construirá un Paso Bajo Nivel peatonal, a lo que se podrá acceder por escaleras o rampas. Las rampas para discapacitados y cochecitos de bebés se colocarán en las bocacalles de todo el cruce.

Al día de hoy, las obras comprenden: la instalación de obrador, delimitación de área de trabajo y desmonte de árboles; replanteo general de las rampas vehículares, puente ferroviario, señalética y tránsito, desagües hidráulicos; demolición de canteros y construcciones existentes, y de solados del área a intervenir.
Al finalizar, Jorge Macri enfatizó sobre la importancia a nivel seguridad vial “Lo que pasará acá no solamente mejorara el orden del tránsito y brindará más tiempo a los conductores, sino que brindará mayor seguridad para todos y eso nos pone muy contentos”.
El siguiente avance comenzará con la ejecución de pilotes y de los muros de gravedad de hormigón de las rampas.
-
.; Comentar
Tweet