5/9/17

Rodrigo Gozzano obtuvo tres medallas del VI Sudamericano de Taekwon-do ITF

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 05, 2017

-

.; Comentar


Rodrigo Gastón Gozzano integrante de la Selección Argentina de Taekwon-do ITF y vecino de Vicente López logro este fin de semana 3 medallas, 2 de oro (lucha pre establecida y formas por equipo) y 1 de plata (formas individual de 4to. Dan) durante el VI Sudamericano de Taekwon-do ITF que tuvo como sede en Lima, Perú. El Coliseo Mariscal Cáceres de Chorillos fue el centro escogido para ser centro de las competencias.
Más de 1124 competidores de Perú país anfitrión, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia.  Además, este año se tuvo como invitados especiales a los países de América Central: República Dominicana y Cuba.
Antecedentes Deportivos de Rodrigo Gozzano representando a la Argentina.
Medalla de Oro Copa del Mundo Lucha Pre establecida (Jamaica 2014) -  Campeón Sudamericano Lucha Pre establecida (Paraguay 2015) – Campeón Panamericano Combate Individual (Argentina 2016) – Medalla de Bronce Lucha Pre establecida Copa del Mundo (Hungría 2016)
Rodrigo junto a la Selección Argentina participaran del 10 al 15 de Octubre en el Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF en Irlanda, cabe resaltar que como el Taekwon-do ITF es un deporte amateur en nuestro país  no recibe ningún subsidio o apoyo para los competidores de nuestro país que se enfrentan a diferentes deportistas que en algún sentido son profesionales con sponsors y en otros países reciben apoyos oficiales



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.